tonyrobbins01Margie Warrell es una escritora bestseller, oradora principal y entrenadora de liderazgo de mujeres. Ella nos dice en un artículo en Forbes que ha estado en un evento de Tony Robbins y a leído su último libro “Maestría del Dinero”,  nos dice que es una cosa sana el ser cínicos en los infomerciales con nosotros mismos,  en una época de idolatrar gurús. Sin embargo, haber pasado el fin de semana con Tony Robbins, ahora puede recomendar aparcar el cinismo por unos días y llevarse bien con uno mismo (independientemente de si usted piensa “necesidad”). Tanto si se cambia la vida o no, ella garantiza que nunca te arrepentirás. Y eso que no hace garantías así a la ligera.

Las 12 claves que comparto a continuación no hacen justicia a la experiencia de un evento ultrapuro, un concierto de rock con esteroides por donde camina en llamas y el reinventar tu vida. Mientras que algunos de los conceptos a continuación son uno de lo que he escrito acerca de mis columnas y libros anteriores, todos valen la pena repetir. Espero que algunos llegarán a casa para usted, “dando rienda suelta a su poder” o simplemente les recuerdo a hacer más de lo que ya saben que funciona. Todavía tengo que conocer a una persona que no se benefician de un recordatorio regular.

1. Decida lo que quiere.

Seamos realistas, es imposible crear su ideal de “vida de ensueño ‘, si no está seguro de lo que realmente se parece. Muchas personas no tienen idea. Así que antes de hacer cualquier otra cosa, dar un poco de tiempo vacío con una página en blanco para trazar lo que una vida verdaderamente extraordinaria parece bien para usted – físicamente, financieramente, espiritualmente, emocionalmente, en sus relaciones, el trabajo que hace y el impacto que hagas . Creación de una visión para el futuro que deseas ofrece una brújula para guiar hacia adelante, lo que debes dirigir hacia y de qué alejarse. Como dice el viejo refrán, si usted no sabe a dónde va, que puede terminar en algún lugar, ni hacer mucho gusto en ello.

2. Conozca por qué lo quiere!

Cuando Tony habló de su gran saber por qué detrás de los objetivos y la visión que tiene para su vida, me tocó la fibra sensible. Como escribí en mi segundo libro Detener Jugando Seguro, “un claro sentido de propósito le obligue a la acción y alimentar su valentía para superar cualquier obstáculo tamaño. “Así que claro acerca de por qué es tan importante para que usted pueda seguir su visión para el éxito y alcanzar sus metas. Lo que está en juego si no lo hace?. Si no es lo suficientemente significativo, no mantener el rumbo cuando las cosas se ponen difíciles. Cuando su por qué se trata de servir a algo más grande que su ego y necesidad de trascendencia, más poderoso que estará en lograrlo y averiguar el cómo. Para citar a Tony: “Cuanto más utilice los regalos que usted tiene para servir a los demás, más obtendrá los regalos que desea.”

3. Toma de acción, acción masiva!

Es fácil vivir con excusas y justificaciones sobre por qué no se puede hacer lo que quiere, al menos no ahora. Quizás después. Pero la falta de acción cobra un peaje cada vez más empinado en nuestras vidas. Nada es una más potente antídoto contra el miedo que la acción. Acción diaria. Acción masiva!. No espere que saberlo todo antes de hacer algo. Empieza a hablar con la gente. Extender una invitación. Arriesgar un rechazo. Pregunte por una introducción. Preséntese a un factor de influencia. Ofrezca sus servicios. Consiga sus finanzas en orden. Pedir ayuda. Aprender una habilidad. Leer una biografía. Contratar a un entrenador. Únase a un grupo. SOLO HAY QUE HACER ALGO CADA DIA.

4. Replantear los Problemas.

Así que tienes problemas por la difícil situación económica, un jefe difícil, la cultura de su empresa, la familia insolidaria, muy poco recursos / formación / experiencia / finanzas (o falta de ella). Únete al barco! No es sus problemas que le impiden crear lo que quieres, es la historia que se dice de ellos que te ofrece una excusa para permanecer en su zona de confort. Para citar a Tony, “Ver las cosas como son, pero no peor de lo que son. Sus problemas son en realidad las invitaciones a paso a través del miedo “.

5. Contar historias que amplían las posibilidades (descartar creencias que no lo hacen)

Usted no ve el mundo tal como es, sino como tú. En consecuencia, las palabras que usa para describir su presente, pasado o futuro crear la realidad que habitamos. Si te lanzas a tí mismo como una víctima indefensa, serás precisamente eso. Si lanzas a sí mismo como el dueño de tu destino, podrás eso también. Usted no puede cambiar su historia, pero se puede volver a escribir la historia de ella y, al hacerlo, ampliar las posibilidades de su futuro. Para citar a Tony, “El pasado no es igual al futuro. A menos que usted viva allí “. Los carbones al rojo vivo y yo caminamos durante la primera noche del agua ultrapura eran evidencia del poder de la fe. Los aviones privados de Tony y su multimillonario imperio de negocios en dólares son testimonio del poder de sí.

6. Tirar del miedo como un aliado.

Demasiado a menudo echamos miedo como “el enemigo” cuando en realidad, si el miedo no estaba conectado en nuestro ADN que los seres humanos podrían no estar aquí!. En lugar de vilipendiar miedo, tenemos que aprovechar su energía y hacer que funcione para nosotros. Podemos hacer eso por no centrarse en lo que podría suceder si corremos el riesgo de fracasar en el logro de nuestras metas y sueños, pero ¿cómo nos sentiremos si evitamos el riesgo! Los psicólogos llaman a esto “Neuro-Asociativo acondicionado.” En mi propio trabajo, yo lo llamo ‘Flipping Miedo’ para convertirlo en su aliado. Usted puede hacer esto al entrar en su yo futuro e imaginar cómo se sentirá en los próximos años si dejas que el miedo que ha socavado sus acciones siga piloteando tu vida. Obtener realmente presente a la forma en que le costará. Visualízate a ti mismo mirando en un espejo 1, 5, 10, 25 años a partir de ahora si has dejas continuar  evitando dar un paso adelante en su vida y hacer lo que sea necesario para lograr lo que quieres. Teme a lamentar más que fracasar.

7. Ajuste curso sobre la marcha.

Cada vez que usted toma un vuelo de avión, la mayoría de las veces es por supuesto por algunos grados. Son los micro ajustes que el piloto hace en el camino que le permiten llegar a tierra en el lugar correcto. Del mismo modo, mantener el ojo abierto para lo que necesita para ser el ajuste de su enfoque a medida que navega su camino desde el punto actual de A al punto B. Si usted no está consiguiendo los resultados que desea, cambia lo que estás haciendo. Cualquier otra cosa es una receta segura para el aterrizaje de un largo camino del curso de tu destino previsto.

Como dijo Tony Robbins, “Los resultados que obtiene en la vida no son de una sola decisión, sino de lo que se hace después de que usted tome la decisión”. La gente exitosa siempre están monitoreando su progreso, y continuamente ajustando lo que están haciendo para producir mejor resultados en respuesta a los cambios del entorno que les rodea. Asimismo, no deje que los reveses y fracasos lo detenga. Ellos aprenden las lecciones, cambie su estrategia y siga adelante.

8. Crear rituales diarios para un ‘estado máximo’.

Cuando usted se siente apasionado, valiente, centrado y absolutamente decididos a lograr un determinado resultado, usted es imparable. Cuando surgen obstáculos, ha  de encontrar un camino alrededor de ellos. Cuando ocurren contratiempos, ha de recuperarse rápidamente. Cuando la gente te rechazan, haz de seguir adelante. No es personal, sólo parte del curso de lograr cualquier cosa que vale la pena. Aunque siempre te acaba de ocurrir esto como ‘mi mejor yo “,  Tony Robbins lo llama a esto su” estado de pico. “Es un poderoso plazo realizado con mayor razón cuando se encarnan.

La pregunta es: ¿Qué se necesita para estar en su “estado de pico ‘todos los días? ¿Cómo puedes empezar tu día más a propósito para que pueda estar más enfocado a través del día? ¿Cómo puede cuidar de su cuerpo mejor, de manera que optimizan la energía, el estrés proceso y mantener la energía? ¿Qué nuevos hábitos se puede alimentar esa reemplazar viejos hábitos destructivos de pensamiento y de comportamiento? Son las pequeñas cosas que hace que pocos ven que crean los grandes resultados que todo el mundo quiere. A continuación se muestra un video que he creado con cinco rituales que he encontrado que me ayude a estar en estado máximo!.

9. Abrazo de incertidumbre.

La mayoría de la gente quiere sentirse en control de su vida y es capaz de tomar decisiones basadas en un futuro que pueden predecir con certeza. Pero seamos sinceros, no importa cuánto usted puede tratar de controlar el ambiente, no se puede. La vida es inherentemente incierta y la certeza usted piensa que tiene (más allá de la muerte y los impuestos) es mera ilusión. Abrazando la incertidumbre de la vida libera a ser decisiva en medio de la ambigüedad y más rápido para ajustar sus velas como el viento cambia tu alrededor (en lugar de mover de un tirón hacia fuera, ya que no estaba en la previsión del tiempo!)

10. Prioridades en el horario.

Si usted no es deliberada en la forma de dar prioridad a su tiempo, las prioridades de la gente se consumen. Así horario en su “debe hacer” actividades en su calendario – ‘. Estado pico’ para el ejercicio, la familia, la reflexión, la planificación y los rituales para lograr su Suponiendo que usted acaba de encontrar el tiempo en medio del ajetreo de su vida es el pensamiento fantasioso.

11. Encuentrate “Un equipo”.

Nunca hay que subestimar el impacto de las personas que te rodean para mover hacia adelante o te detenga. Como Tony Robbins dijo “Tu vida es un reflejo directo de las expectativas de los que te rodean”. Así que si la gente que está pasando el rato y no está llevando a cabo sus mejores y más valientes pasos fuera de su zona de confort, recházalas y encuentra personas que no están listas para conformarse con la mediocridad y que no quieren nada menos para usted!. Porque para bien o para mal, no se puede dejar de ser más como las personas a las que usted es circundante.

12. Sé agradecido por todo y con todos.

La gratitud es la tónica más poderosa para la vida aún con demasiada frecuencia nos centramos en lo que falta en nuestras vidas y lo que no tenemos y no en todo lo que hacemos. Nos mantiene viviendo en la escasez, combustibles  de resentimiento, autocompasión y una sensación de impotencia. Así que monta guardia de tu mente y cuando usted coge detenerse en lo que falta, reenfocar su atención en todo lo que ya tiene. Porque no importa cómo las cosas terribles parezcan, siempre hay algo que agradecer.
Celebrando incluso las cosas pequeñas, desde el sol de invierno al calor del verano (que estás vivo!). De su capacidad de leer este artículo (muchos no pueden), con el techo sobre su cabeza (que a muchos les encanta), desde rabieta sus niños ‘a tu adolescentes habitación desordenada (ah, la bendición de los niños) puede hacer una gran diferencia para su salud y felicidad. Cultivar la gratitud amplifica las bendiciones en su vida, combustibles de emociones positivas que impide hacer pequeños problemas grandes. Las personas que tienen el hábito de siempre centrarse sólo en lo que falta o lo que no pueden hacer, o no tienen, siempre serán infelices … no importa cuánto fama o fortuna tengas!. No seas uno de ellos y si usted ha estado en eso, decidida ahora cambiar eso (y cómprate un diario de gratitud como utiliza Oprah!).
Porque si hay una cosa que fue reforzada por mi fin de semana con Tony Robbins, es que todo lo que necesita para cambiar su vida es decidir que ha llegado el momento de intensificar y hacer precisamente eso.
Gracias por el recordatorio Tony Robbins.

About admin

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de emprendimiento, perseverancia, preparación y mucha fuerza espiritual en todos los proyectos que ejecute o participe. Su interés es grande cuando se trata de asesorar pequeñas y medianas empresas en Internet Marketing. Todos los empresarios de restaurantes, confecciones, fabricantes, depósitos, profesionales abogados, médicos, ingenieros, emprendedores, comerciantes, técnicos, empleados, amas de casa y estudiantes pueden aprender marketing y beneficiarse de éste website. En mis inicios trabajé 12 años en el Area Técnica de una Empresa Constructora, luego 17 años en un banco reconocido en Europa y América, en el área de Tecnología de la Información. Tengo basta experiencia en redes lan, wan e internet. Sin duda asesorar personas y empresas en Internet Marketing es mi pasión favorita. Otra gran pasión es compartir mis conocimientos enseñando a la gente que quiere cambiar su estilo de vida, cual es la ruta mas corta hacia la libertad financiera y el éxito personal. Ser cristiano verdadero es mi mejor garantía para aquellos que pretendan ser mis seguidores.

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario