Para vender excelente en Multinivel después de registrarte en Oriflame, debes seguir estos 17 tips o consejos que nos da nuestro tutor y amigo Jurgen Klaric:

01. Nuestro Cerebro es Solidario.

02. Vender a la Mente No a la Gente.

03. El Cuerpo Vende.

04. Principio ADAA: Analiza, Detecta, Adapta y Arranca.

05. Activa sus Sensoriales y Emociones.

06. El Género Cambia Todo.

07. Si Toca Cree y se Conecta.

08. Al Cerebro le Gusta el Número Tres.

09. La Coartada Racional es Indispensable.

10. Deja a la Mente Fluir.

11. Hazlos Visualizar.

12. Para la Mente un Error Bien Resuelto es Fidelización Absoluta.

13. Cuan Más Sencillo Mejor.

14. Conecta Emulando.

15. Vender Sin Vender.

16. El Principio y el Final lo es Todo.

17. Palabras que Activan el Proceso de Decisión.

Si aún no tienes una red multinivel, donde poner en ejecución lo que recomienda Jurguen Klaric, te recomendamos te afilies en el más exitoso al dia de hoy, el cual se encuentra celebrando su 50 Aniversario, nos estamos refiriendo a Oriflame, regístrate aquí.

About admin

Hablar de Hugo Sánchez es hablar de emprendimiento, perseverancia, preparación y mucha fuerza espiritual en todos los proyectos que ejecute o participe. Su interés es grande cuando se trata de asesorar pequeñas y medianas empresas en Internet Marketing. Todos los empresarios de restaurantes, confecciones, fabricantes, depósitos, profesionales abogados, médicos, ingenieros, emprendedores, comerciantes, técnicos, empleados, amas de casa y estudiantes pueden aprender marketing y beneficiarse de éste website. En mis inicios trabajé 12 años en el Area Técnica de una Empresa Constructora, luego 17 años en un banco reconocido en Europa y América, en el área de Tecnología de la Información. Tengo basta experiencia en redes lan, wan e internet. Sin duda asesorar personas y empresas en Internet Marketing es mi pasión favorita. Otra gran pasión es compartir mis conocimientos enseñando a la gente que quiere cambiar su estilo de vida, cual es la ruta mas corta hacia la libertad financiera y el éxito personal. Ser cristiano verdadero es mi mejor garantía para aquellos que pretendan ser mis seguidores.

No Comments

Be the first to start a conversation

Deja un comentario