Acerca de Mi

Feliz por hacer amigos con las mismas ideas, temas y proyectos en el Marketing, siempre teniendo que buscar con quien competir y aprender los últimos conocimientos y tecnologías. También, porque no, hacer negocios juntos tu y yo. ¿Te agrada mi Oferta?. Entonces Seguir Aquí !!!

¿ Quién Soy ?

Mi nombre es Hugo Sánchez y soy un emprendedor apasionado por la tecnología, e innovador constante trabajando desde muchos años en redes LAN, WAN e Internet. Soy profesional en Ingeniería Eléctrica y también en Ingeniería de Sistemas. Pero NO, no se alarme HOY dia no se necesita ser un profesional en Informática, experto en Programación para alcanzar el Exito en el Marketing Digital o Físico. YO acortaré ese camino si te dejas Guiar !.

No es casualidad que te encuentres conmigo hoy, si estas aquí es porque Nuestro Creador ha dispuesto que aprendas a alcanzar Tu Libertad Financiera, del modo mas práctico y rápido posible, de la mano de quien si ha tenido un largo trecho que recorrer antes de haber conseguido los conocimientos necesarios para obtener esa soñada Libertad. Hoy es el dia de tu Decisión, es el dia de TU Oportunidad.

Fueron grandes y hermosas las experiencias de aprendizaje y trabajos en las redes Intranet e Internet, casi 25 años de entrenamiento e implementación en equipamiento, aplicaciones, softwares y cursos de IBM, Hewlett Packard, Avant y otros. Numerosos viajes en Perú, Colombia, México y Estados Unidos en esos últimos 16 años dan testimonio de duro trabajo en proyectos para el BBVA.

En el inicio del 2004 tomé una sabia y valiente decisión, de estudiar, trabajar y buscar mi Libertad Financiera, no fue fácil, dependía de mi una familia y cuatro niños, hoy profesionales. Era la Libertad de ser mi propio jefe o ser el esclavo asalariado. Aprendí y continúo aprendiendo de profesionales del Marketing, hoy ricos y famosos como Ernesto Verdugo, Gus Sevilla, Anik Singal, Robert Kiyosaki, Eric Collin, Anthony Robbins, David Wood, Vick Strizeheus.

Toma muchos recursos encontrar las fuentes verdaderas del conocimiento de la nueva profesion del siglo XXI, el Marketing Digital. El camino está lleno de un alto grado de fracasos, pérdida de tiempo y mucho dinero. Pero nuevamente, NO te preocupes, estoy AQUI para ayudarte de diferentes formas y niveles, con poca o mucha inversión, en el camino que desees tomar, sólo te pido que seas una persona seria y responsable contigo mismo, si es así tu éxito es seguro juntos.

Setiembre  del 2015, marcan el inicio de este gran emprendimiento, de ser yo mismo mi propio jefe, y de llegar al éxito conmigo a otros emprendedores que pugnan por forjarse, muchos con temor al cambio, pero mirando como sobrevivir este mundo de oferta y demanda y la inseguridad del empleo. Amigos bancarios, empleados, técnicos, profesionales, profesores, amas de casa, estudiantes, dueños de empresas pequeñas y medianas busquen seguridad para Ud. y su Familia. Trabajando juntos, tendrás la oportunidad de ser tu propio jefe. Busca la forma y registrate para conocernos.